Páginas

jueves, 27 de abril de 2017

Reflexionando...

Inaugurando nueva sección:

Reflexionando  

Bueno, aquí estoy de nuevo, hoy os traigo otra nueva sección, he decidido llamarla "Reflexionando...". ¿Por qué reflexionando? Pues porque ese es mi objetivo, en esta sección haré reflexiones sobre diversas cosas que se me venga a la cabeza o que me resulten curiosas. 
En esta ocasión haré una reflexión sobre algo que me ha dado mucho que pensar. Primero agradecere a zami pues ella me ha hecho hacerme reflexionar sobre esto. Ahora empezamos, ¿no? Pues vamos allá.

Malinterpretar y/o ser malinterpretado 



Creo que todos nos hemos encontrado ante la situación de ser malinterpretado o de haber malinterpretado algo. Estos momentos son algo incómodos, raros y a veces nos ponen en un situación difícil.

Sinceramente, creo que ser realistas, ser malinterpretado es fácil, lo dificíl es arreglarlo. No hay fórmula para evitar este tipo de confusiones. Cuando nos encontramos con esta situación debemos pararnos, pensar que ha causado esa malinterpretación y tras esto pensar en una solución.

Yo hace poco tuve la mala suerte de malinterpretar algo, y debido a esta yo causé que me malinterpretaran. Cuando ocurrió esto, pensé por qué llegué a esta situación, y que la causó. Tras saber que causo esto, pensé en la forma de explicar como llegué a esta malinterpretación. Finalmente, hablé con la persona con la que ocurrió todo esto y lo arreglamos de buenas maneras y admitiendo mi culpa.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues, la razón de escribir esto es que me he encontrado en situaciones en las que otras personas han sido malinterpretadas, y debido a que no han sabido reaccionar a esto dado lugar ha resultados horribles. Con esto quiero que cuando os ocurra esto, pensais y reflexioneis, no lo dejéis pasar, pues una pequeña malinterpretación puede acabar en algo que se nos escape de las manos.

CONCLUSIÓN: Debemos ser reflexivos y pacientes, saber que hemos hecho mal y como arreglarlo. Nunca dejemos de lado este tipo de situaciones, pues pueden llevarnos a una peor. Perdonar y ser perdonado, a veces nos olvidamos de estas cosas, todos cometemos errores, pero pocos sabemos aprender de ellos.

Bueno, sin más aquí os dejo mi reflexión del día.
Un saludo a tod@s.
neuck,

No hay comentarios:

Publicar un comentario