Páginas

domingo, 16 de abril de 2017

Comentando series...Wish Upon a Star


Wish Upon a Star


Antes de nada quiero dejar claro algo. Nunca se me ha dado bien comentar series, ¿por qué? Bueno es una pregunta difícil de responder, simplemente es así, yo las series las vivo, las siento, pero no las comento, jeje. Sin embargo, esto no va a hacer que me detenga en mi intención de comentar una serie y/o hablar sobre ella. Ahora, he de avisar que no pongo ni un mínimo ni un máximo de número de carácteres y/o palabras. Cada serie es diferente, quizás los comentarios de una ocupe 100 líneas y otra solo 10, no me pongo limitaciones de ningún tipo.

Dicho esto, esta serie la primera serie del sección "Comentando series..." así que os explicaré un poco como funciona esto. Yo comento la serie y mientras la comento pues iré diciendo como me ha parecido la serie, lo actores, etc. Lo admito, esto no es nada nuevo, todo sabemos que significa comentar una serie XD. Bueno, prosigo (tranquilos, que ya acabo), al final de cada entrada (post) de la sección "Comentando series..." pondré una especie de sello, el cuál indicará 2 cosas: "Recomendable" y "No recomendable". Esto lo haré ciñiendome a mi criterio y gusto personal, cada persona tiene sus propios gustos ergo aunque para mí no sea recomendable quizás para alguien si lo sea, de ahí que primero comente la serie y yo ya luego dictamine si es o no recomendable. Finalmente pero no menos importante (y ahora si que termino) bien al final de cada entrada o al principio (eso lo iré viendo sobre la marcha) dejaré un enlace que os redirigirá a la pagina de dicha serie en el foro Asia-Team el cuál me ha dado permiso para hacerlo.

Muy bien, ya está. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que toca finalmente comentar la serie.

Si tuviese que definir esta serie con una palabra sería: fantástica. La empecé a ver con muchas ganas y con pocas expectativas, tal grande fue mi sorpresa tal vez solo el primer capítulo que no dude ni un segundo en continuar esta serie.

Esta serie me volvió loco, reí como nunca, me emocioné como pocas veces y finalmente me cabree como siempre. Espera, ¿me cabree? Sí, me cabree y mucho, ¿por qué? Pues porque acabó. Un buen final, una buena historia, pero cuando te enamoras de una serie a veces es difícil despedirte de ella, y eso me pasa a mí.

La historia se podría decir que va de superación, la prota al principio es la típica chica que quiere ir bien vestida y bien arreglada para gustarle al chico que le gusta. Todo esto cambia cuando tras un accidente sus padres muere. Tras esto su situación se vuelve deplorable pues ella no está sola, si no que ahora tiene que cuidar de sus 5 hermanos pequeños, desde este momento ella ya no puede ser su hermana mayor, tiene que ser algo más, tiene que ser como una madre para ellos. Si bien antes de convertirse en una madre para ellos afronta una situación difícil para ella y sus hermanos. Pero la prota es fuerte, y finalmente con esfuerzo supera esta situación.

A lo largo de la serie se encuentra dificultades, pero como toda mujer luchadora las afronta y las supera, algo digno de ver. No importa la situación en la que se encuentre, ni si alguien se le cruza en su camino, ella no se rinde. Pero no todo va a ser dificultades obviamente, pues con esta serie nos reiremos mucho, tanto con las travesuras de los hermanos y el sobrino del prota, como con los choques que se produce entre el prota y la prota, risas no van a faltar.

Una de las escenas que más me afecto y me llegó fue (ATENCIÓN SPOILER) cuando tras llegar a la casa del jefe (el cuál es el hombre del que ella estaba enamorada) ella está en su habitación junto a sus hermanos (hermanos que ni el jefe sabe que tiene ni mucho menos que están ahí también), de repente el hermano menor, el cuál es un bebe, empieza a llorar, tratando de hacer que se callase, pues si no lo hacía iban a pillarla, ella toma al pequeño y sin dudarlo le da su pecho, como si de su madre se tratase, con esto el niño se calmo finalmente.
Esta escena me emociono mucho, pues demostró su fortaleza como mujer y no dudo ni un minuto, chapó por ella.

No puedo irme si hablar sobre los actores protagonistas.  A él lo conocía de antes por lo que sabía que iba a tener una buena actuación por parte del prota, en cambio, a ella no la conocía de antes, por lo que con ella era ir un poco a la aventura, pero después de verla mi sorpresa fue enorme, una actuación fantástica, la química entre los protas era genial. Sin duda eran una buena pareja.

Para acabar, ¿que tiene esta serie que la hace tan buena? Pues tiene muchas cosas, entre ellas: comedia, drama, romance y si es poco, tiene una historia, que implica a ella y su "familia". No lo digo, pues no quiero estropearos la serie.

Si aún no habéis visto esta serie, no esperéis a hacerlo no os fallará, y si la habéis visto os invito a que dejéis vuestras opiniones de esta serie.

Acabado esto, mi dictamen sobre esta serie es:
RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario