Páginas

domingo, 16 de abril de 2017

Hablando un poco sobre mí...

Hola, creo que sería incorrecto empezar esta aventura bloguera no sin antes hablar un poco sobre mí.

Para empezar soy un chico que tiene 19 años (20 en unos meses). Cuando me vino la idea de crear un blog tenía 15 años, pero no fue hasta cuando tuve 16 que fui en serio con este proyecto, pero por situaciones que surgen no pude llevarlo a cabo, pero eso ya no importa, pues al fin podré hacer realidad todo esto.

Entre mís aficiones está ver series asiáticas; Corea del Sur, China, Japón, Taiwan, Tailandia, no le hago ascos a ningun país pues las series buenas no las dicta el que sea de un país o de otro, ahora bien, si admitiré que tengo debilidad por las series coreanas. Llevo en el mundo seriéfilo asiático desde los 14 años, aunque anterior mente tuve mi etapa de anime/manga, y hasta ahora no he pensado en para pues las series son mi vida.

Uno de mis hobbits (no, no es frodo) es escribir, me gusta escribir pequeños relatos, algún que otro poema, adivinanda y demás. No soy un experto en la materia, pero no por esto me iba a achantar, pues es algo que me gusta hacer y lo haré. Ahora sí, no espereís grandes poemas u obras literarias al mas puro estilo shakespeare o cervantes, pues ni soy uno ni el otro, y mucho menos mi habilidad literaria pues lo mio es más de principiante.

Soy miembro activo del mejor foro del mundo Asia-team, ese foro es mi vida y sus integrantes mi familia.

Dicho esto, creo que no me queda nada más por decir. O no, espera, me queda algo más por decir, mi nombre es neuck, otrora me llamé bladeosen, pero este último nick era más bien para juegos en línea y demás, y ahora que he dejado los juegos en línea pues he abandonado tambien ese nick. Ahora soy neuck, y no cambiaré este nombre por nada.

¿De donde proviene el nombre/nick de neuck?
Bueno, no sabría decir, ahora veo mucho este nick por la red, pero la realidad sea cierta, este nick me lo inventé yo hace unos ya casi 8 años, pero al parecer se ha ido corriendo y ahora hay mucha gente que se llama así. Desconozco si en alguna parte del mundo existe neuck como palabra, de lo que si estoy seguro es que me lo inventé yo mismo y no lo saqué de ningún lado XD.

Por último, os preguntareis a que viene la pregunta esta que he hecho, pues a nada, pero habeís podido probar como surgen mis locuras, de la nada os cuento algo que no viene a cuento, pero que se le va hacer, no puedo evitarlo, jeje.

Bueno, creo que ya he escrito suficiente, asi que me despido de esta entrada.
Un saludo chic@s, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario