Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

Comentando series... Twenty Again


Twenty Again


Bueno, chicos y chicas, aquí estoy de nuevo con mi sección "Comentando series..." creíais que me había olvidado del blog, pues NO. A lo que iba, en esta ocasión os traigo la serie "Twenty Again", maravilla serie, por cierto. ¿Como describiría esta serie en una sola palabra? Inolvidable.

Esta serie me ha hecho darme cuenta de 2 cosas: Una de ellas es que soy una persona bastante empática, ya tenía sospechas de eso tras ver decenas de series asiáticas a lo largo de mis más de 3 años en el mundo de las series del gran continente. Pero la confirmación ha llegado ahora tras ver esta muy buena serie.
La otra cosa...esta me la guardo para mí, hay cosas de las que nos damos cuenta conforme pasa el tiempo, y esta serie ha hecho que me de cuenta de una cosa muy importante, pero que olvidamos continuamente. Si queréis saber que es tendréis que averiguarlo por vosotros mismos a través de Twenty Again

Muy bien, ahora toca hablar un poco de la serie, ya sabéis que no se me da muy bien esto de comentar series, pero espero que con el tiempo me vaya aclimatando y me exprese mejor a la hora de comentarlas. Dicho esto, aviso que a partir de aquí es muy posible que aparezcan spoiler, yo avisare cuando haya uno, pero ya sabéis, quién avisa no es traidor =D.

La serie nos cuenta la historia de una chica, ya mujer. Cuándo somos jóvenes (yo lo soy, doy fe de ello) a veces tenemos tendencia a cometer locuras, de las que luego más adelante nos arrepentiremos. Pues con esta serie sucede algo así, la prota en la flor de la vida con 18 añitos tenía un sueño, el cual era ser bailarina, tras una actuación que hace junto a sus compañeros conoce a un chico de 21 años, sinceramente no se realmente como ocurrió pues en la serie no lo deja bien claro, pero la cuestión es que estos 2 jóvenes chicos acaban teniendo un hijo. Pasan 20 años (me saltaré los 20 años, durante la serie van apareciendo flashback y no quiero spoilear) por razones que no diré, pues no quiero spoilear, la prota, ahora madre, ¡¡¡SPOILER¡¡¡ se esta divorciando del marido y esta en busca de intentar evitar el divorcio se inscribe en una universidad para, en términos directos y algo discriminatorios, ser mas lista (si alguien se siente ofendid@, lo siento, no era mi intención) y de esta forma "gustarle" al marido. Todo parecía que iba bien, hasta que llego el berenjenal o como me gusta decir a mi, se armó el pastel. Por casualidades acaban en la misma universidad la madre, el hijo y por si fuera poco el marido, pero es más, ahí no acaba todo -¡¡el spoiler continua!!- pues también se encuentra en la misma universidad la amante del marido.
Durante la serie se va viendo la dificultades por las que tiene que pasar la prota para integrarse en una universidad donde todos los alumnos tienen entre 20 y 25 años (esto es una estimación para que os hagáis una idea) y ella no es mas que una ahjumma. También nos encontraremos con el antiguo amigo de la prota que lleva enamorado de ella desde los 18 años y que hasta ahora (y aunque el al principio quizás no lo supiese) sigue enamorado. Nos encontraremos con muchas escenas cómicas, dramáticas e incluso adorables. Una de las cosas con las que mas disfrutaba era con el hijo de la prota Min Soo y su novia Hye Mi, una parejita que me ha encantado, quizás no podrían ser mas diferentes el uno del otro, pero eso no es impedimento para no ser una buena parejita =D.

Por último dejaré mi opinión sobre los acabados de la serie. ¡¡¡ALERTA, SPOILER NO, SPOILERAZO, LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!

La prota y el amigo de la infancia, la relación de ellos acaba como empezó, adorable. Nos hicieron esperar mucho hasta por fin verlos juntos, pero la espera mereció la pena.
La parejita Soon Nam y Seung Hyun, sí, he dicho parejita, pues acaban juntos, sinceramente de lo que mas me he alegrado ha sido de estos 2 tórtolos. Desde que se hicieron amigos de la prota y empezaron a salir los 3, quise que acabaran juntos, y cuando se acercaba el final y no había señal de romance con estos 2, vino la sorpresa ya casi rozando el final, pues estos estaban juntitos =D...OLEEEE Y OLEEE.
Por último esta mi decepción a medias Min Soo y Hye Mi, sí, he escrito bien, decepción a me-di-as. La parejita que más me estaba gustando acaban separados, pero haciéndonos ver que aún se quieren y que posiblemente cuando Min Soo regrese del extranjero retomen la relación. Lo que me quedé con ganas de ver es la cara de Hye Mi cuando Min Soo le dijera que la que fue su compañera de universidad y clase es ni mas ni menos que su madre, ergo futura suegra, jeje. Esa escena hubiera sido un buen final para mi, jeje.

Ahora generalizando un poco, la serie contiene todo los ingredientes para ser una buena serie, quizás no la mejor, pero si una con la que pasarás ratos amenos y geniales, riendo, cabreándote e incluso si eres sensible hasta llorar. Buenos actores, buena música y buena historia, creo que esta ha sido una serie muy completa.


Acabado esto, mi dictamen sobre esta serie es:
RECOMENDABLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario