Aquí compartiré todo cuanto se me ocurra, arrebatos literarios (propios), opiniones sobre series asiáticas, y muchas más que me vaya surgiendo...


lunes, 19 de junio de 2017

Noticias de interés del mundo asiático...


Bueno chic@s ya estoy de vuelta, aunque por poco tiempo, aun sigo ocupado, pero llevo mucho tiempo sin subir nada nuevo y me reconcomía por dentro, no podía aguantarlo más, asi que aunque no estoy aqui para seguir con alguna de mis otras secciones, estoy aquí para inaugurar nueva sección, que tampoco tenía intención de tener, pero que como me pasará a menudo las ideas me irán viniendo a la cabeza y conforme me vienen las plasmaré aquí.

En esa ocasión esta sección la he llamado "Noticias de interés del mundo asiático", ¿de que va esta sección? Bueno, el título lo dice todo, pero para que no haya dudas lo diré, esta sección estará enfocada totalmente a las noticias del mundo asiático, pero OJO, nada de política y cosas aburridas, las noticias serán en su gran mayoría de series asiáticas, digo asiáticas, porque no me enfocaré en ningún país en particular, igual hablo de Corea del Sur, China, Tailandia, Taiwan, Japón, etc... también hablaré de noticias referida a la música, aunque, en menor medida, ah, ¿y por que no? también hablaré seguramente de películas y quizás, resaltando el "quizás" de actores/actrices.

Dicho esto, paso a mi noticia.

Pues inauguraré esta sección con la nueva serie que se estrenará el próximo 3 de Julio (un día despues de mi cumpleaños, que casualidad XD) Bride of the Water God.



Esta serie esta basada en un manhwa con el mismo nombre, y contará la historia de una joven que proviene de una familia pobre es elegida para reemplazar a una mujer ofrecida como sacrificio al Dios del Agua. Pero, en lugar de tomarla como sacrificio, el Dios del Agua se enamora de ella. 

La seria estará protagonizada por Nam Joo Hyuk como el Dios del agua y Shin Se Kyung como sacrificio para dicho Dios, aunque la prota al parecer no es del agrado de parte del público debo decir, que para mi será un gustazo disfrutar de ella, a pesar de que otros prefieran a otro, yo creo que no podían haber elegido mejor, creo que con esta serie podrá redimirse y acabar con aquellos que la critican 😀.

Tengo buenas expectativas con esta serie, que nos traerá romance, fantasía e incluso algun toque cómico me atrevería a predecir, con estos 2 actores no me resultaría nada extraño.

El reparto lo completan Gong Myung como el Dios del Aire Bi Ryum y Krystal como la Diosa Hye Ra.

Y ya esta, si queréis más información sobre esta serie que apunta alto os dejo el link de la ficha en Asia-Team.

Ficha en Asia-Team:


PD: Este logo es mi nuevo logo que he creado, son la N y la K de neuck, espero que os guste 😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario