Páginas

viernes, 2 de junio de 2017

Comentando series... You're Beautiful

You're Beautiful

Hola y muy buenas a tod@s, aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo de "Comentando series...". En esta ocasión os traigo una serie que iba a ver hace años pero que debido a un error, no pude hacerlo. Ahora al fin he conseguido verla, y como no, también terminarla. Esta serie en concreto es You're Beautiful. Como siempre me plantearé la pregunta, ¿cómo definirías esta seria en una palabra? Excelente. ¿Por qué excelente? Bueno, esta pregunta la iré respondiendo a lo largo de esta entrada. Dicho esto, vamos a comenzar a desarmar un poquito esta serie, quizás esta sea la serie donde menos comente...


AVISO, ALTA POSIBILIDAD DE SPOILER DESDE AQUÍ HASTA EL FINAL. 

La serie va basicamente de una chica aprendiz de monja y su sueño es ser monja, que se hace pasar por su hermano gemelo para meterse en un grupo musical llamado A.N.JELL, hasta ahí todo bien. El problema surge cuando el prota, el cual tiene el caracter mas indeseable, se entera de que ella es una chica. Al principio como que pasa un poco de ella, pero luego empieza a ayudarla como que no quiere la cosa, como si lo hiciese por el mismo más que por ella. Cabe mencionar, que no lo he dicho, que antes del prota, hay otro miembro que por casualidad descubre que es una mujer. A lo largo de la serie se van viendo momentos cómicos, raros y a veces hasta algunos incómodos, donde siempre el centro es la protagonista, encarnada por Park Shin Hye. Más adelante surgirán problemillas dentro del grupo, porque llegado el momento, resulta que no uno ni dos, sino que los 3 integrantes del grupo esta enamoraditos de nuestra prota, esto nos lleva a situaciones en el que algunos casos alguno se pone celoso del otro.


Hasta aquí el concepto general de la serie, ahora quiero hacer un poco (muy poco) de incapié en cada unos de los actores principales:

Empezamos por la prota, interpretada por Park Shin Hye, cabe decir que ésta es una fabulosa actriz, aunque algun@s digan lo contrario, y que no solo interpreta a Go Mi Nyu (la prota) sino que también interpreta a su hermano Go Mi Nam y no solo cuando se hace pasar por él. Dicho esto, la prota es una aprendiz de monja, que nunca a conocido el amor de un hombre, es una chica inocente y torpe, pero también amable y dedicada. Tan inocente, que la pobre se creía todo lo que le decían, sin ir más lejos, (SPOILER) el manager Ma, cuando se entera que la prota tiene sentimientos por alguien (en ese momento el manager Ma, piensa que es por Shin Woo) le habla sobre los puntos de presión (le estaba tomando el pelo) y que cuando estuviese frente a la persona que le gusta y sus sentimientos salgan, ésta tiene que presionarse la nariz (poniendo nariz de cerdo), ella tan inocente, se tira media serie poniendo nariz de cerdo cuando se encontraba con el prota Tae Kyun, algo de lo más cómico.

Ahora vamos por el prota, de este tengo poco que decir, orgulloso, algo creído y un poco obsesivo (sobre todo con su habitación), pero en el fondo buena persona, (SPOILER) que ayuda a la prota, aunque el no se atreva a admitirlo. Éste sufrío de pequeño cuando su madre lo abandonó, asi que creo que viene de aqui su personalidad. Él se enamora de la prota, pero primero ni siquiera el se da cuenta de esto, luego no quiere admitirlo y por último deja su orgullo a un lado y finalmente se declara a la prota (y menos mal, pues poco más y la pierde).


En términos generales es una buena serie, no solo entretenida, si no buena, una que me ha encantado.
¿Qué puedes esperar de esta serie? Pues reirás mucho, si quieres pasartelo bien con una serie, entonces esta es la tuya.


Dicho esto, mi dictamen sobre esta serie es:
RECOMENDABLE
 Link de la Serie en Asia-Team:

No hay comentarios:

Publicar un comentario