Páginas

martes, 11 de julio de 2017

Cerrado por vacaciones



CERRADO POR VACACIONES

He de decir que esas tres palabras son muy apatecibles, jeje. Creo que el título ya lo dice todo pero por si acaso, cerraré por vacaciones el blog. Ojo, con cerrar me refiero a que no subiré entradas en un tiempo, el blog no puedo cerrarlo (más que nada porque he perdido la llave, jejeje XD, es broma). En principio no volveré hasta Septiembre, pero si hay algún cambio ya os avisaré.

La verdad es que mi primer pensamiento fue no avisar, es decir, irme de vacaciones sin deciros nada, pero tras pensarlo no me parecía bien hacer eso, asi que aquí me tenéis, avisando 😀

 

Antes de irme, me congratula informar de que estoy trabajando en un nuevo blog, este nuevo blog no tiene nada que ver con este ya que será enfocado a la informática (mi otra gran pasión) y la tecnología en general, asi que os invito a que me visitéis en cuanto esté abierto.

 

Un saludo, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario